futbol.futbol_nacional.liga_mx.atlas.autoridades-impiden-venta-de-alcohol-en-inmediaciones

Autoridades impiden venta de alcohol en inmediaciones del Jalisco

Con sellos de clausurado, los establecimientos no pudieron vender bebidas alcohólicas
Con sellos de clausurado, los establecimientos no pudieron vender bebidas alcohólicas | RICARDO FLORES
Los aficionados no pudieron ingerir bebidas embriagantes debido a las medidas de seguridad de Guadalajara
2017-08-11 | ZARITZI SOSA
cg.cruz
Comparte en:

Las autoridades municipales de Guadalajara tomaron drásticas medidas de seguridad, al no permitir la venta de alcohol alrededor del Estadio Jalisco. 

Comandados por Salvador Caro, quién es Titular de la Comisaría de la policia Preventiva, la mañana de este viernes acudieron a los establecimientos que se encuentran en la colonia Independencia para clausurar la venta exclusiva de bebidas alcohólicas. 

Sin embargo, los locatarios se encuentran molestos por esta medida que desconocían que fueran a realizar en este encuentro, ya que para poder quitar los sellos de clausura del lugar es necesario que acudan a las oficinas del municipio a pagar una multa.

"Teníamos todos los permisos para vender alcohol y ahora resulta que tenemos que pagar para poder quitar los sellos, las multan van desde los mil hasta los ocho mil pesos dependiendo el giro, pero no entendemos porque tenemos que pagar nosotros si no estábamos vendiendo algo ilícito", comentó la dueña de una pequeña tienda de abarrotes. 

En un recorrido realizado por RÉCORD, se pudieron ver por lo menos 15 establecimientos que anunciaban a la afición que estaba prohibida la venta de alcohol por órdenes de las autoridades. 

La afición a su vez se mostró molesta ya que estaban en busca de estas bebidas embriagantes por todos los alrededores del Jalisco.

"Llevamos toda la previa del encuentro buscando cervezas y en ningún lado venden, quizá es una buena medida, pero nosotros queríamos tomar antes de entrar", manifestaron. 

Se dice que las autoridades tomaron esta medida con tal de evitar peleas entre ambas aficiones, por antecedentes que han realizado en encuentros anteriores.