futbol.futbol_nacional.liga_mx.atlas.burbano-advierte-que-atlas-saldra-sin-temor-contra

RECORDLogoRECORD

Burbano advierte que Atlas saldrá sin temor contra América

Darío Burbano, durante la presentación oficial con Atlas
Darío Burbano, durante la presentación oficial con Atlas | TWITTER @ATLASFC
El colombiano dijo que los rojinegros llegan motivados y le jugarán al tú por tú al equipo del Piojo Herrera
2019-01-11 | NANCY DE LA PEÑA
Comparte en:

El Atlas está listo para continuar sumando triunfos. Darío Burbano aseguró que se han preparado para jugar al tú por tú con cualquiera y no les causa ninguna inseguridad enfrentar al Campeón del Apertura 2018.

El colombiano sabe que América está motivado, pero los Rojinegros están más fuertes que nunca, el equipo se ha reforzado de gran manera y llegan fortalecidos mentalmente, luego de sus victorias en Liga y Copa.

“El equipo está contento por los triunfos, a sabiendas que hace falta mejorar, hay mucho trabajo por hacer y con los pies en la tierra; esto fue el principio de los objetivos que nos hemos trazado. La Liga es muy competitiva, vamos a enfrentar al Campeón, ellos tienen sus argumentos, pero nosotros tenemos los nuestros, esperemos estar a la altura y sacar un resultado positivo. 

Burbano (22), durante la presentación oficial con Atlas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FACUNDO BARCELÓ, NUEVO REFUERZO DEL ATLAS PARA EL C2019

"América es un equipo grande, con grandes jugadores, con gran entrenador, es el Campeón, pero nosotros también tenemos buenos jugadores, buen entrenador. Línea por línea tiene jugadores importantes, entonces será un partido muy parejo, nosotros con nuestro trabajo y entrega vamos a hacer un equipo complicado y vamos a estar cuidadosos”, compartió el mediocampista. 

Burbano sabe que su llegada al equipo ha sido de gran importancia, pero considera que también se debe a la participación de otros refuerzos como Osvaldo Martínez, Jesús Isijara o Anderson Santamaría, quienes han demostrado que buscan aportar para que Atlas consiga victorias.

Burbano posa para RÉCORD

“Estamos para competir, para luchar mano a mano con cualquier equipo, el grupo está dispuesto a entregarse por la institución y por la familia. Siempre que arranco un torneo lo veo de la misma manera, es una nueva oportunidad de hacer las cosas que no se hicieron o se dejaron de hacer en el torneo pasado.

“Es muy prematuro hablar de un campeonato, pero nosotros nos hemos preparado partido a partido, creo que esto se construye paso a paso para lograr lo que se quiere”, aseguró.