futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.los-cuatro-grandes-prenderan-el

Los Cuatro Grandes prenderán el escenario del futbol mexicano

América festeja gol en la J5 contra Lobos BUAP
América festeja gol en la J5 contra Lobos BUAP | IMAGO7
Cruz Azul, Pumas, Chivas y América están listos para hacernos vivir un sábado al estilo Vive Latino
2018-03-17 | RENÉ UMANZOR
asantos
Comparte en:

Este día será electrizante, ya que el futbol y la música se combinarán para prender a la banda. Los cuatro grandes del futbol mexicano son llamados a la escena futbolera en tres distintos puntos para ser los ‘Headliners’ (artistas principales) de la Jornada 12.

Por un lado, en punto de las 17:00 horas tendrá lugar el Derbi capitalino entre Cruz Azul y Pumas, que se medirán en el Estadio Azul en busca de ponerle ritmo a la pelota y desatar el frenesí de la fanaticada.

Cuatro horas después, a las nueve de la noche, los reflectores estarán en el Estadio Azteca, con el partido entre América y Toluca, dos equipos que despliegan actualmente el mejor futbol en el balompié nacional y que generalmente sus choques son garantía de espectáculo, ya que desde el 17 de abril de 2005 estas escuadras no registran un empate sin goles tanto en Liga como en Liguilla.

Eduardo López y Rodolfo Pizarro celebran gol con Chivas

A la par se estará desarrollando la edición 18 del festival Vive Latino, donde se presentarán intérpretes como Morrissey, Noel Gallagher, Little Dragon, Panteón Rococó y Molotov, por mencionar a algunos, quienes pondrán a bailar a miles de personas en el Foro Sol a partir de las 13:30.

En Guadalajara, las Chivas harán lo propio cuando reciban al campeón Tigres; el equipo más popular del país se enfrentará al plantel más poderoso de la Liga, económicamente hablando.

Ambos protagonizaron recientemente una Final y tanto Matías Almeyda como Ricardo Ferretti tienen todos los instrumentos afinados para que haya un concierto de buen futbol, aunque los del norte no contarán con André Pierre-Gignac, el líder de la banda, que está lesionado.

Así, la gente que se quede a disfrutar del puente en la capital tendrá opciones de entretenimiento, mientras que en la Perla Tapatía vivirán un duelo de alto voltaje.

Caute y Gallardo pelean un esférico