futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.oribe-peralta-siempre-fue-mi-suplente-bofo-bautista

RECORDLogoRECORD

'Oribe Peralta siempre fue mi suplente': Bofo Bautista

Oribe Peralta durante un encuentro ante Santos Laguna
Oribe Peralta durante un encuentro ante Santos Laguna | Foto: IMAGO7
El exfutbolista 'volvió al ataque' al defenderse de los comentarios que realizó el americanista en sus redes sociales
2019-03-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los ánimos siguen 'calientitos' previo al Clásico Nacional y nuevamente el exfutbolista mexicano, Adolfo Bautista, se encargó de ponerle más leña al fuego.

Y es que el 'Bofo' le respondió al delantero del América, Oribe Peralta, luego de que éste defendiera a su compañero Mateus Uribe, quien fuera llamado "muerto" por el exchivista.

"(Oribe Peralta) es compañero, yo lo tuve, fue prácticamente toda la carrera mi suplente, en Morelia, Chivas, Jaguares y yo como mexicano y jugando esa posición le daba consejos, mucha motivación y me extraña ahora que hubiera contestado, sé que lo hizo por su equipo y por defender, pero con él no traigo nada", señaló durante una entrevista con ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'QUIEN CORRE MENOS QUE UN PORTERO, NO PUEDE HABLAR DE MUERTOS': ORIBE AL BOFO

Asimismo, Bautista aseguró que los comentarios realizados por el americanista a través de sus redes sociales sólo reflejan el poco apoyo que hay entre connacionales en el futbol mexicano.

Adolfo Bautista durante su partido de despedida

"Ahí se ve cómo los mexicanos no nos apoyamos y que venga un extranjero a faltarnos al respeto siento que no, por eso estamos como estamos los mexicanos, y asimismo en la selección", agregó. 

Bofo no terminó ahí, pues en Twitter siguió 'atacando' al lanzar una indirecta a la situación actual de Oribe en el cuadro azulcrema.