futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.aficionados-denuncian-a-barras-del-america-por

Aficionados denuncian a barras del América por vender boletos falsos

Aficionados del América alientan a su equipo en el Azteca
Aficionados del América alientan a su equipo en el Azteca | IMAGO7
Varios seguidores de las Águilas compraron entradas para la Final de Vuelta con los líderes de las porras
2018-12-16 | DANIEL OCARANZA
os.rodriguez
Comparte en:

Casi un centenar de personas habrían sido defraudadas por miembros de barras oficiales del América luego de recibir boletos falsos para la Final entre Cruz Azul y las Águilas

Y es que ante la alta demanda por dicho encuentro, algunas personas recurrieron a integrantes de las barras Ritual del Kaoz y La Monumental para adquirir decenas de boletos, a quienes acusan de haberles dado entradas falsas con las cuales no pudieron ingresar al Estadio Azteca

“Me los vendió Erick, el organizador oficial del Ritual del Kaoz. A mí en total me vendió 50 boletos de 900 y mil pesos. Yo confié porque a él le venden directamente los boletos del estadio. Me mandó el formato, vi la hoja y por eso los adquirí. Pero es un fraude lo que está haciendo, así que voy a proceder legalmente”, aseguró Luis Alberto Jean, una de las personas que adquirió boletos falsos para la Final.

Seguidores del América, durante la FInal de Ida del A2018

Al igual que el testimonio de Luis Alberto, otras 40 personas más habrían sido timadas con los tickets para la final por un miembro de la barra La Monumental. En ambos casos, las personas defraudadas acudieron al modulo del Juzgado Cívico ubicado al interior del Azteca para recibir orientación y proceder legalmente. 

Por otra parte, otras 10 personas procedentes de Baja California, también fueron defraudadas con entradas falsas, por las cuales desembolsadon un total de 20 mil pesos.

“Nosotros venimos de Baja California y yo solo vengo con cinco personas. Sé que no los compramos en la plataforma pero ahí ya no había boletos. Nos orillan a hacer esto. En total yo pagué 20 mil pesos. Ahora buscamos una solución”, aseguró otra de las personas afectadas.