futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.olympique-de-marsella-propone-su-estadio-para-america-vs

RECORDLogoRECORD

Olympique de Marsella propone su estadio para América vs León

Cancha del Stade Vélodrome, casa del Olympique de Marsella
Cancha del Stade Vélodrome, casa del Olympique de Marsella | Foto: TWITTER @OM_Espanol
Tras la incertidumbre del duelo de Ida de Semis del C2019, el cuadro francés se sumó a las opciones para ser la nueva sede
2019-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el duelo entre América y León, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Clausura 2019 no tuviera un panorama claro debido a la contingencia ambiental que impidió llevarlo a cabo en la Ciudad de México, comenzaron a surgir opciones nacionales así como internaciones para ser la nueva sede.

Una de ellas fue nada más y nada menos que el Stade Vélodrome, casa del Olympique de Marsella, equipo francés que levantó la mano para recibir el encuentro de los clubes mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRABAJO EN LA CORREGIDORA, A MARCHAS FORZADAS PARA AMÉRICA VS LEÓN

Y es que tal fue la euforia que desató la incertidumbre que el cuadro de los olímpicos se sumó a las opciones a través de su cuenta de Twitter con el hashtag "SedesParaelAmericaLeon".

Roger Martínez y Jean Meneses disputan un balón

Cabe mencionar que la cancha de La Corregidora fue la elegida para recibir dicho encuentro, luego de que se descartara al Estadio Nemesio Diez de Toluca debido a que esa ciudad también presentó altos niveles de contaminación.