futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.piojo-herrera-pide-a-jesus-martinez-retractarse-tras

RECORDLogoRECORD

Piojo Herrera pide a Jesús Martínez retractarse tras cambio de sede

Piojo posa para la cámara de RÉCORD
Piojo posa para la cámara de RÉCORD | ERNESTO PÉREZ
El entrenador americanista dejó en claro que la situación con la calidad del aire perjudicó a su club
2019-05-15 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La novela que se generó en torno al juego de Ida de la Semifinal entre América y León tuvo un desenlace inesperado, en donde el el conjunto azulcrema tendrá que jugar como local en Querétaro debido a la contaminación en la capital del país, perdiendo la ventaja de ser local.

Esta situación fue muestra de que no fue un tema de las Águilas, y por ello Miguel Herrera, DT del club de Coapa, pidió a Jesús Martínez, presidente de La Fiera, que se retracte de sus declaraciones.

Herrera atiende a los medios de comunicación

"Para la gente suspicaz, mal informada, que dice que el América organizó todo esto para que el equipo descansara un día más que se den cuenta que no es el América. Esa gente tonta que solo mal informa, que se dé cuenta, porque se pierde mucho dinero. Imagínense todo lo que está perdiendo de dinero el América ahorita con el cambio de sede" señaló el Piojo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANCHA DEL CORREGIDORA, EN MAL ESTADO PARA EL AMÉRICA VS LEÓN.

"Jugar en el Azteca es una gran ventaja, nuestra gente, la altura, a una cancha que termina siendo neutral porque tanto está cerca del DF como de León. Entonces yo espero que hoy Chucho se retracte, lo aprecio mucho pero que deje de pensar que es el América", añadió.

 

 

Asimismo, Herrera confirmó que no estaba en sus planes moverse de ciudad y que se vieron en la necesidad de cortar el descanso de los jugadores para viajar a Querétaro.

"Nos acaban de avisar hace una hora y ustedes lo están viendo, tuvimos que despertar a los jugadores y están saliendo en chanclas y con sus almohadas porque estaban durmiendo" apuntó Herrera.