futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.que-garantiza-que-el-jueves-si-se-pueda-jugar-jesus

RECORDLogoRECORD

'¿Qué garantiza que el jueves sí se pueda jugar?': Jesús Martínez Murguía 

Nicolás Castillo busca ganar en balón parado contra León
Nicolás Castillo busca ganar en balón parado contra León | MEXSPORT
El presidente del León mostró preocupación por la logística que tendrá que modificar para la Semifinal vs América 
2019-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que la contaminación en la Ciudad de México obligara a que la Semifinal de Ida entre América y León se cambiara de miércoles para jueves, Jesús Martínez Murguía, presidente de León, expresó cierta preocupación porque el movimiento sirva, pues cuestionó qué garantiza que sí se pueda jugar un día después de lo acordado.

"¿Qué garantiza que de un día a otro las condiciones van a mejorar? Habría sido una cortesía avisarnos antes, la planificación se hizo para mañana", dijo el directivo para ESPN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEMIFINAL DE AMÉRICA VS LEÓN SE CAMBIA PARA JUEVES 

Mena conduce el balón en juego contra León

Además señaló que tendrá pérdidas económicas pues contaba con vuelo charter, comidas y hotel, reservados para que el juego se realizara el miércoles, como se anunció este lunes. 

"Ya no vamos a poder tomar este vuelo (de este miércoles) y vamos a tener que esperar a lo que sea. El reglamento va tener que ver quién es el que se encarga de todo esto (las pérdidas económicas porque se pospuso el partido)", añadió.

No obstante, el directivo señaló que su equipo está preparado para jugar sin pretexto alguno cuando se determine, además de afirmar que América es el favorito por el ser el Campeón vigente. 

"El club León está preparado para jugar. No ponemos ningún pretexto, América es favorito, es el Campeón", dijo.