futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.esperamos-jugar-contra-la-mejor-version-de-pumas-paul

RECORDLogoRECORD

'Esperamos jugar contra la mejor versión de Pumas': Paul Aguilar

Paul Aguilar durante un juego con América
Paul Aguilar durante un juego con América | IMAGO7
El lateral americanista afirmó que las Águilas se preparan para medirse a unos universitarios en buena forma
2019-02-10 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América llegará a uno de sus partidos más importantes de la temporada golpeado por La Fiera. Las Águilas visitarán Ciudad Universitaria con la presencia de Nicolás Castillo, el último goleador de Pumas entre sus filas, lo que genera una expectativa mayor, sin embargo, el hecho de llegar con tres goles en contra se tiene que hacer a un lado y pensar que en los Clásicos está prohibido perder, así lo manifestó el jugador americanista, Paul Aguilar.

"Cada partido es diferente, si bien estamos dolidos por el último resultado, también estamos conscientes de que los Clásicos se tienen que ganar a como dé lugar y estamos pensando en eso", comentó el lateral azulcrema.

Respecto a la racha positiva que registra el América sobre Pumas en los últimos años, Aguilar prefirió no sentirse favoritos argumentando que las estadísticas no juegan y que enfrentarán a los universitarios con mucha responsabilidad.

"Las estadísticas están para romperse, si es verdad que hemos tenido buenos resultados con ellos pero cada partido es diferente y cada torneo es diferente, nosotros vamos a pensar que vamos a enfrentar al mejor Pumas y afrontarlo como tal", afirmó el futbolista.

Paul Aguilar y Rodolfo Cota disputan un balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, CON LA INTENCIÓN DE RENOVAR A RENATO IBARRA

Asimismo, Paul reconoció que la sacudida ante León no era un resultado que esperaban, no obstante, destacó que el grupo tiene potencial, que el torneo apenas comienza y no dudó en asegurar que el América estará en la Liguilla para defender su corona.
 
"Estamos triste por el resultado, la verdad es que ante León no jugamos nada bien pero ya a pensar en lo que viene y tomar en cuenta que tenemos mucho por trabajar y mejorar para seguir arriba", declaró Paul

"Dentro del vestidor sabemos lo que dejamos de hacer pero también sabemos que queda mucho por delante y que este equipo se va a meter a la Liguilla y peleará por el título", sentenció.