futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.gignac-y-menez-no-defraudan-y-se-roban-el-show-en-el

RECORDLogoRECORD

Gignac y Ménez no defraudan y se roban el show en el Volcán

Ménez habla con Gignac antes de cobrar un penalti
Ménez habla con Gignac antes de cobrar un penalti | Foto: DANIEL GÁMEZ
Los delanteros franceses marcaron en el empate entre Tigres y América
2018-02-10 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

En el Volcán quedó claro que los franceses traducen a gol. Hasta ahora, André-Pierre Gignac es el referente de los Tigres y como ejemplo un gol más a la cuenta que le realiza a las Águilas, pero Jérémy Ménez también acabó con la malaria de los penaltis en América al realizar el empate. 

Este enfrentamiento de la jornada seis tenía un sabor especial por ver a los dos galos en el terreno de juego enfrentarse por primera vez en la Liga MX, aunque solo sucedió por 37 minutos, cuando el refuerzo de las Águilas entró de cambio por Mateus Uribe

Ménez celebra el gol del empate frente a Tigres

Ambos jugadores que coincidieron como rivales en la liga de Francia, esperaban con ansias este encuentro, el reflejo fue el abrazo en el que se fundieron ambos en el calentamiento previo a comenzar con el cotejo. 

No así para la afición felina, que manifestaron que Ménez es una copia de su refuerzo que ha sido una bomba explosiva en el ataque de los Tigres, con ya tres títulos en el balompié azteca. 

"Por supuesto que es una copia, todos quieren copiar a los Tigres ya, por la plantilla y el auge que ha tenido, pero Gignac si venía con gran ritmo, mientras que Ménez no traía muchos goles, así que dudo que sea pareja la competencia", expuso un aficionado felino. 

Gignac festeja su gol contra las Águilas

Y es que con la recién llegada de Ménez a la liga, es evidente que necesita terminar por acoplarse al futbol mexicano, a la camiseta y a este tipo de rivales que algunos califican ya con tintes de clásico. 

"Sé que no es un clásico, pero pareciera por las finales que se han jugado últimamente, estoy seguro que cuando Ménez vea el Volcán y a nuestra afición querrá cambiarse de equipo", señaló Andrés Rodríguez, seguidor de los locales.