futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.ajax-wolves-y-west-ham-hicieron-oferta-al-america-por-edson

RECORDLogoRECORD

Ajax, Wolves y West Ham hicieron oferta al América por Edson Álvarez

Edson Álvarez festeja gol con América
Edson Álvarez festeja gol con América | MEXSPORT
En Holanda e Inglaterra hay gran interés por hacerse del azulcrema, pero será el mejor postor quien logre ficharlo
2019-07-05 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

En el escritorio del América ya hay tres ofertas formales del futbol europeo por Edson Álvarez y, como sucede en una subasta, se lo llevará el que al final tenga la mejor propuesta.

Ajax no ha quitado el dedo del renglón y de haber ofrecido 10 millones de dólares en enero pasado, su ofrecimiento ha mejorado a aproximadamente 15 mdd, cifra que ligeramente está dispuesto a aumentar el Wolverhampton de Inglaterra, con una mejor proyección en el tema de imagen y mercadotecnia con el jugador hacia un mercado como el mexicano tras el éxito de Raúl Jiménez. En este sentido, los Lobos llevan la delantera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIOVANI DOS SANTOS BAJÓ SU SALARIO Y LLEGARÁ CON CONTRATO CONDICIONADO AL AMÉRICA

Edson Álavrez conduce el esférico en el duelo contra Cruz Azul

Otro 'pretendiente' que se sumó formalmente en las últimas horas a la puja por el azulcrema es el West Ham United. Sin embargo; en la directiva americanista son claros y el que desembolse una mayor cantidad de dinero se lo llevará.

En la alta plana de las Águilas no ven descabellado que uno de los clubes interesados termine de poner en la mesa al menos 17 mdd por Edson. Son días cruciales de negociaciones y como sucedió con Diego Lainez, el mejor postor será quien se haga con sus servicios. 

Álvarez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de cara a la Final de la Copa Oro contra Estados Unidos. Su inquietud es grande y como lo informó el Francotirador, él quisiera ir al futbol inglés, pero la lana manda y decidirá su futuro. En Italia también ha despertado interés, pero aún sin no hay una oferta formal.

Si eres fan de los Wolves, apóyalos con una playera que puedes comprar aquí 

La playera que puede ser tuya