futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.america-femenil-con-presion-de-buenos-resultados-tras-mal

RECORDLogoRECORD

América Femenil, con presión de buenos resultados tras mal debut

Ana Galindo y Leonardo Cuéllar, en conferencia de prensa
Ana Galindo y Leonardo Cuéllar, en conferencia de prensa | Foto: RICARDO FLORES
Leonardo Cuéllar aseguró que después de su primera derrota frente a Toluca en el C2018, buscarán un mejor funcionamiento
2018-01-12 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Después de que América debutara la Liga MX Femenil del Clausura 2018 con una derrota de 1-2 frente a Toluca, su técnico Leonardo Cuéllar aseguró que el conjunto de Coapa ya tiene presión por obtener un mejor resultado en la próxima jornada.

"No es el principio que hubieramos deseado, desde luego por el marcador y también por el funcionamiento. Entramos a un tema inmediato de presión, no sólo de sacar un buen resultado sino también la mejora futbolística, hay ciertos factores que pudieron haber influido pero al mismo tiempo no es ningun tema de excusa es haber estado listos para tener un mejor principio", mencionó el estratega.

Por su parte, Ana Galindo, auxiliar técnico de las Águilas, destacó que se ha estado trabajando sobre los puntos débiles que tuvieron las azulcremas en su primer encuentro para solucionarlos.

"Estamos trabajando en estructura, algunos movimientos que nos hizo falta confirmar en el juego anterior, estamos construyendo también con los nuevos refuerzos", señaló.

El América Femenil visitará a las Tuzas el próximo lunes, como parte de la segunda fecha del torneo.