futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.america-no-contempla-salida-de-henry-martin-a-rayados

RECORDLogoRECORD

América no contempla salida de Henry Martín a Rayados

Henry Martín durante un partido contra Pachuca
Henry Martín durante un partido contra Pachuca | IMAGO7
Una fuente le confió a RÉCORD que la directiva tiene como prioridad renovar al delantero
2019-06-08 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

A falta de información oficial, la expectativa que se está generando entorno a las posibles altas y bajas en América va en incremento.

El caso más reciente y que mayor polémica generó en las últimas horas fue una posible negociación entre las directivas de Rayados y América por el delantero azulcrema, Henry Martín. Sin embargo, RÉCORD pudo saber que no existe tal arreglo y que en cuanto reporten el próximo 17 de junio, la prioridad será concretar la renovación del goleador americanista, ya que la directiva y cuerpo técnico siguen viendo al futbolista yucateco como una de sus principales apuestas.

“No hay nada, lo de Henry a Rayados es totalmente falso”, confirmó una fuente cercana a RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA NO HA RECIBIDO OFERTAS POR HENRY MARTIN

Martín durante un encuentro ante Xolos

Dicho rumor tomó mayor fuerza después de que trascendió que el atacante citó a una conferencia de prensa para este día, pero solo se trató de una confusión ya que el jugador invitó a los aficionados a una firma de autógrafos que dará en el Restaurante ‘Escenaria’ que pertenece a su papá.

“Fue una confusión, no hay tal conferencia de prensa, es solo una firma de autógrafos en el restaurante de su papá”, aseguró la misma fuente. 

Lo cierto es que el delantero sigue de vacaciones en su natal Mérida, donde por cierto ya se está preparando físicamente para llegar con ritmo a la pretemporada del equipo que se llevará a cabo del 19 al 25 de junio en Playa del Carmen.

Además, se sabe que el deseo del jugador es consolidar su carrera y permanecer en el América por mucho tiempo.