futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.america-pondra-pasto-nuevo-en-la-cancha-1-de-coapa

RECORDLogoRECORD

América pondrá pasto nuevo en la cancha 1 de Coapa

Así luce la cancha de Coapa
Así luce la cancha de Coapa | Foto: VÍCTOR DÍAZ
El césped híbrido que fue utilizado para renovar el terreno de juego del Estadio Azteca no será regresado
2018-12-04 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

América y Cruz Azul pudieron llevar a cabo sin complicaciones sus respectivos duelos de Cuartos de Final el pasado fin de semana en el Estadio Azteca, pero la cancha 1 de Coapa quedó ‘desértica’ al ‘donar’ su pasto híbrido y en la directiva de las Águilas ya planean el repuesto.

En el Nido habrá pasto nuevo y de ninguna manera ‘regresará’ el que fue colocado en el Coloso de Santa Úrsula para que se jugara esta Liguilla. Los altos mandos azulcremas quieren colocar una cancha natural, pero en estas semanas igualmente tendrán una resolución final.

Así luce la cancha del Estadio Azteca tras el cambio de césped

Sobre el tema específico de la cancha del Estadio Azteca, aún se analiza si más adelante pudieran regresar a un césped totalmente natural, pero no es una decisión final y dentro del Nido aceptan que es “muy complicado” hacerlo esperando que el híbrido “cuaje” de buena manera.

América disputará el pase a la Final contra Pumas desde el próximo jueves y sus entrenamientos tienen que desarrollarse en la cancha 2, que es de pasto natural y mantiene condiciones aceptables.