futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.america-se-divierte-durante-su-pretemporada-en-playa-del

RECORDLogoRECORD

América se 'divierte' durante su pretemporada en Playa del Carmen

Henry Martín y Aguilera, en el mismo equipo del juego de la cuerda
Henry Martín y Aguilera, en el mismo equipo del juego de la cuerda | CLUB AMÉRICA
Las Águilas trabajan con un grupo reducido a doble sesión, de cara al Torneo Apertura 2019
2019-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América se encuentra de lleno en su segunda etapa de pretemporada en Playa del Carmen con miras al Torneo Apertura 2019, con trabajos a doble sesión, luego de que la primera etapa fue a principios de esta semana con los exámenes médicos de rigor.

Por la mañana muy temprano, las Águilas se trasladan al campo de golf del hotel donde están hospedados para correr algunos kilómetros bajo el intenso calor, después desayunan y hacen trabajo ligero de gimnasio.

Por la tarde, la cita para los azulcrema es en el playa, donde además de ejecutar la parte física más pesada del trabajo en la arena, realizan trabajos de integración y dinámicas de grupo que rompen con la rutina y relajan al jugador.

Ménez y Aguilera se divierten en la dinámica de la cuerda

 

Ibargüen, en el otro extremo, les dio tremenda batalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONATHAN DOS SANTOS: 'SERÍA UN SUEÑO PARA GIOVANI JUGAR EN AMÉRICA'

Las Águilas están bajo la supervisión del preparador físico Giber Becerra, pero siempre vigilados muy de cerca por el técnico Miguel Herrera, quien trabaja con un grupo reducido y con muchos canteranos ante la ausencia de todos sus seleccionados mexicanos y sudamericanos.

América estará en su etapa de playa hasta el próximo 26 de junio, fecha en la que regresarán a la CDMX a comenzar su tercera etapa de pretemporada, ya en sus instalaciones de Coapa.