futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.america-se-plantearia-sede-alterna-en-caso-de-llegar-a-la

RECORDLogoRECORD

América se plantearía sede alterna en caso de llegar a la Final

América aplaude después de la victoria ante Cruz Azul
América aplaude después de la victoria ante Cruz Azul | IMAGO7
Santiago Baños aseguró que si el resultado es positivo ante León, buscarían opciones para la última fase del torneo
2019-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Al desconocer hasta cuando permanecerá la contingencia ambiental en el Valle de México, América se plantearía buscar una sede alterna en caso de que el equipo azulcrema llegue a la Final del torneo.

“No me quiero adelantar (si América llega a la Final), pero el mismo domingo estaríamos buscando opciones para dónde llevar el juego de Ida de la Final”, aseguró Santiago Baños, director deportivo, en entrevista con ESPN.

Foto del América previo a un partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA REDUCIRÁ SU NÚMERO DE EXTRANJEROS PARA EL APERTURA 2019

Asimismo, y después del cambio de sede para la Semifinal contra León, Baños señaló que ha sido una situación complicada, pero agradeció a Gallos por su espacio y aseguró que tanto Águilas como Esmeraldas tuvieron la notificación al mismo tiempo.

“A raíz de la situación que estamos viviendo ha sido muy complicado. Cuando el Gobierno dice que lo mejor es posponerlo, es cuando empezamos a buscar una sede alterna. Nos avisan que Toluca y Puebla no son opciones. Estamos muy agradecidos con la directiva del club Querétaro. A los primeros que le comunicamos fue al club León, antes de a nuestro club y al cuerpo técnico. 

“Desafortunadamente tenemos que salir de nuestra casa, pero uno de los jugadores dijo cuando se enteró ‘en donde sea y contra quien sea’. Toda la nueva logística cuesta dinero y esfuerzo y todos nos vemos afectados. No he tenido contacto con ellos (León). Prefiero no entrar en dimes y diretes que si tuvimos que haber avisado a León. La Liga nos avisó al mismo momento. Ojalá podamos conseguir lo que todos queremos”, detalló.