futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.america-vs-river-plate-goles-resumen-y-videos

RECORDLogoRECORD

América perdió contra River Plate en la Colossus Cup

Jugadores de América durante un encuentro ante el River Plate
Jugadores de América durante un encuentro ante el River Plate | MEXSPORT
Las Águilas sufrieron su segundo tropiezo de pretemporada tras caer 2-0 frente al cuadro Millonario
2019-07-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un nuevo tropiezo azulcrema. El América cayó 2-0 ante el Campeón continental, River Plate, y con ello finaliza su participación contra los equipos argentinos con dos derrotas. Sin embargo, destaca que en el conjunto de las Águilas ya hubo dos regresos: Jérémy Ménez, quien se recuperó de sus molestias y Renato Ibarra que ya reportó con el equipo después de su participación en la Copa América.

Ante un cuadro alternativo de los argentinos, los primeros 20 minutos del partido marcaron la diferencia, la zaga defensiva no logró acomodarse en el terreno de juego y en un par de desatenciones el conjunto millonario supo aprovechar los momentos y marcar dos goles en menos de cinco minutos, Julián Álvarez y Cristian Ferreira los anotadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÉRÉMY MÉNEZ REGRESÓ A LAS CANCHAS TRAS TRES MESES DE AUSENCIA

Posteriormente y tras un enojo muy notorio de Miguel Herrera, el América equilibró el partido y comenzó a tener de a poco la posesión del esférico, inclusive, tocaron la puerta de River en al menos tres ocasiones, pero las certeras atajadas del veterano Germán Lux apagaron la ilusión azulcrema.

Cabe mencionar que el arbitraje dejó mucho que desear ya que dejó de pitar dos penaltis claros en favor de las Águilas, ambos en contra de Henry Martín quien a pesar de estar muy solo en la zona ofensiva, lograba inquietar a la defensiva sudamericana.

River Plate celebra un gol ante América

Para la parte complementaria el 'Piojo' decidió darle minutos a los jóvenes, modificó su esquema y mandó al terreno de juego a Jérémy Ménez, quien se mostró con bastante movilidad y con su característica visión de juego poniendo un par de pases importantes a sus compañeros. Por su cuenta Renato le dio velocidad a la banda, pero se le vio su falta de ritmo y sin pesar en el ataque.