futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.banos-quiere-hacer-mas-grande-la-brecha-con-chivas-en

RECORDLogoRECORD

Baños quiere hacer más grande la brecha con Chivas en popularidad

Jugadores del América posan antes de un encuentro
Jugadores del América posan antes de un encuentro | IMAGO 7
El presidente deportivo de las Águilas mostró su orgullo por los resultados de la encuesta Mitofsky
2019-06-12 | LEÓN ITURBIDE | JONATAN PEÑA
Comparte en:

América y Cruz Azul están orgullosos de su crecimiento en popularidad. La portada de RÉCORD del martes no pasó inadvertida en el gremio futbolístico, por lo que Santiago Baños y Ricardo Peláez coincidieron en que desean mantener ese incremento de afición. 

Para el presidente deportivo de las Águilas, el poseer casi el doble de aficionados que Chivas, su más cercano perseguidor, es motivo de orgullo y planea hacer más grande la diferencia a través de la consecución de más campeonatos. 

“Estamos muy orgullosos de ser el equipo favorito en México. Vamos en crecimiento constante y eso es una responsabilidad con la afición del Club América. Seguiremos trabajando para que esa brecha crezca y estamos conscientes que eso solamente es dándole títulos a la gente que apoya al club”, expresó Baños a este diario. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE AMÉRICA DOBLA A LA DE CHIVAS Y ES EL EQUIPO MÁS POPULAR DE MÉXICO.

Baños sonríe durante una reunión

En tanto, el director deportivo de La Máquina se mostró contento debido a que dicha encuesta realizada por Mitofsky ha demostrado que la ilusión de la afición celeste está a tope, ya que considera que es fruto del trabajo que se realiza en todas las áreas del club. 

“Lo vi, me da mucho gusto. Somos creo que el segundo equipo que más creció en este último año, esa es una muy buena noticia. 

“Han sido cosas muy positivas este año de trabajo y eso nos tiene muy contentos y muy comprometidos, porque finalmente la gente está en su derecho, es muy exigente, solidaria y ahí está la muestra. La gente que ha ido al estadio se ha incrementado, porque han visto un equipo con personalidad, con deseo de hacer bien las cosas y muy pronto vamos a recibir esa recompensa”, explicó el directivo de Cruz Azul a RÉCORD