El choque entre el árbitro Marco Ortiz y Cecilio Domínguez tiene un pasado, ya que el jugador reveló que desde el duelo ante León en el torneo regular ya habían tenido un enfrentamiento y también expresó lo que pasó en el duelo contra Toluca en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018.
“Lastimosamente este tipo de árbitros a uno le corta su futbol y muchas cosas, ya había tenido un antecedente con él cuando jugamos contra León que nos pitó, estaba de suplente y antes de entrar me había dicho que cuando entrara me iba a echar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CECILIO LE HACE 'CORTE DE MANGA' AL PIOJO EN JUEGO VS TOLUCA
“Todos los partidos que nos pita van contra mí, ahora me pitó una amarilla porque me quedé frente a la pelota y me dijo ‘para atrás’ y yo le pregunté que si se jugaba con el silbato y me pitó amarilla por eso, entonces para mí es muy difícil esto, ya hablé con el profe también y lastimosamente hay árbitros de este tipo.”, expresó.
Luego de que este silbante se fuera lesionado al medio tiempo, Domínguez bromeó que quería volver a la cancha para la segunda mitad.
“Le dije al ‘Piojo’ al medio tiempo que si no podía entrar de nuevo y me dijo que no, no se podía (entre risas)”. comentó.




