futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.cuauhtemoc-blanco-aprueba-la-llegada-de-giovani-dos-santos-al

RECORDLogoRECORD

Cuauhtémoc Blanco aprueba la llegada de Giovani dos Santos al América

Blanco, durante su partido de despedida en el Estadio Azteca
Blanco, durante su partido de despedida en el Estadio Azteca | IMAGO7
El ex '10' azulcrema cree que Gio puede ser la bomba que las Águilas necesitan
2019-07-03 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Uno de los más grandes ídolos del americanismo, Cuauhtémoc Blanco, manifestó en entrevista con RÉCORD que Giovani dos Santos podría ser la 'bomba' que América necesita en este verano, ya que le da el visto bueno para verlo vestido de amarillo.  

“América siempre se ha caracterizado por contratar a extranjeros, a la fecha ha traído muchos extranjeros, es como en todo, como en Monterrey, como en Tigres, las Chivas que se tienen que reforzar, el mismo Cruz Azul que gasta dineral en un jugador, otro y ahora otro, ha sido lo mismo.

"Yo creo que América sí ha invertido en extranjeros, no han sido de renombre o un jugador bomba, pero por ejemplo ahorita puede llegar Giovani que es un excelente jugador, ojalá pueda llegar al América, se aplique y haga las cosas bien”, expresó.  

Cuau y Gio, durante un entrenamiento con la Selección Mexicana

El 'Cuau' reiteró que Giovani podría resultar una buena contratación para los de Coapa por la calidad futbolística que tiene, pero también aconseja al jugador para que pueda ganarse el cariño de la gente.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEVILLA ANUNCIÓ AMISTOSOS CON PUMAS, AMÉRICA Y CHIVAS

“A mí se me hace un excelente jugador, tuve la oportunidad de jugar con él, ojalá se haga esta contratación y que se ponga las pilas, que se gane a la gente. Es un jugador muy importante que puede llegar al América, que puede ayudar muchísimo”, puntualizó.