futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.el-penalti-se-le-fue-de-las-manos-al-arbitro-guido-rodriguez

RECORDLogoRECORD

'El penalti se le fue de las manos al árbitro': Guido Rodríguez

Guido Rodríguez, durante el juego contra Tigres
Guido Rodríguez, durante el juego contra Tigres | Foto: MEXSPORT
El jugador del América habló sobre la polémica arbitral de Fernando Guerrero marcando un penalti para las Águilas
2018-02-11 | VICTOR DÍAZ
Comparte en:

América regresó a la Ciudad de México después de igualar con Tigres en la Jornada 6 del Clausura 2018, y Guido Rodríguez, habló de la confusión arbitrál que terminó por ser el empate de las Águilas en el Estadio Universitaio.

"Fue algo complicado, una situación incompleta lo que marcó el árbitro (el penalti). Por suerte Jérémy metió el gol, y eso nos va a servir a todos y obviamente a él, va a ser muy importante para nosotros para que agarre ritmo y meta goles.

Fue una decisión que se le fue de las manos al árbitro y por suerte metimos el gol, hubiera estado más complicado para el árbitro si no era gol", señaló Guido Rodríguez en su llegada al Aeropuerto de la CDMX.

La polémica se generó al minuto 66 cuando el sibante, Fernando Guerrero, anuló un gol del equipo dirigido por Miguel Herrera para señalar penati, el cual, convirtió Jérémy Ménez para poner el 1-1 definitivo.

Cabe señalar que en el vuelo no venían todos los integrantes del equipo ya que algunos miembros del plantel decidieron quedarse en la Sultana del Norte, mientras que Jeremy Ménez llegó a la CDMX desde anoche debido a que la mañana de hoy habría llegado su esposa a nuestro país.