futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.este-equipo-sabe-que-esta-para-grandes-cosas-matheus-uribe

RECORDLogoRECORD

"Este equipo sabe que está para grandes cosas": Matheus Uribe

Momento exacto en el que Uribe dispara para su primer gol
Momento exacto en el que Uribe dispara para su primer gol | Foto: MIGUEL PONTÓN
El héroe del partido frente a Monarcas, comentó que dentro del grupo tienen la mentalidad de alcanzar todos los objetivos que se propongan
2018-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Matheus Uribe fue el arquitecto que construyó la victoria de América sobre Morelia y que les permite soñar en terminar la jornada como líderes. El colombiano reveló que dentro del plantel tienen muy claro el objetivo que deben seguir.

"Este equipo sabe que está para grandes cosas. El interior del grupo está muy fuerte, se ha demostrado en muchos partidos, hemos enfrentado a grandes equipos y hemos sacado buenos resultados y bueno cada día subiendo más el nivel y fortaleciéndonos como grupo", explicó al final del partido.

En América están conscientes de toda la carga de actividad que tendrán en los próximos meses, pero eso no les preocupa ya que desde la pretemporada se mentalizaron al cien por ciento para cumplir y ganar.

"Desde que se inicio la pretemporada nos preparamos para esto. Todos están al 100 por ciento que es lo importante y lo bueno que los que no tienen casi participación, están al 100 y se entrenan a la par de los que hemos jugado más", comentó.