futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.fernando-gonzalez-con-mejores-numeros-que-mateus-edson-y

RECORDLogoRECORD

Fernando González, con mejores números que Mateus, Edson y Guido

Oso González durante su primer día de pretemporada con las Águilas
Oso González durante su primer día de pretemporada con las Águilas | TWITTER @America
En el CL2019, el nuevo refuerzo águila superó al mexicano y colombiano
2019-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América tiene un nuevo 'cerebro' en el mediocampo. La llegada de Fernando Rubén González va más allá de ser un método precautorio a una posible baja de Mateus Uribe o Edson Álvarez, sino que es un refuerzo capaz de competirle a cualquiera en el Nido.

Las estadísticas no mienten. Los números que arrojó el desempeño en la cancha el 'Oso' González la temporada pasada son extraordinarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA REVELÓ FECHAS Y SEDES DE JUEGOS VS BOCA JUNIORS Y RIVER PLATE

"Dentro de Match Analysis, sus números son de los más elevados. Es joven, mexicano, con buen trato de pelota, dinámico y con llegada al área", comentaba Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, tras el anunció de su fichaje.

Rubén González durante un partido con Necaxa

En el Clausura 2019, Fernando registró mejores números en el medio campo que Edson Álvarez y Matheus Uribe.En goles y asistencias, el 'Oso' superó al mexicano y colombiano con su par de anotaciones y tres pases a gol.

'Oso' González, con mejores números que Edson y Mateus

En oportunidades creadas promedió al menos una oportunidad por partido, así como 30 pases acertados por enfrentamiento. En cuanto a vocación defensiva, González es más efectivo que Álvarez y Uribe.

Mientras que el jugador de 25 años superó también a Guido Rodríguez en asistencias y oportunidades de gol creadas.

Guido Rodríguez en partido con el América

El 'Oso' puede cubrir cualquier lugar del mediocampo, ya sea delante de Rodríguez o en la misma contención. Fernando llega al América con cartel silencioso pero con créditos suficientes para destacar en el Nido.