futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.fuimos-superior-a-chivas-y-ahora-queremos-demostrarlo-en-la

RECORDLogoRECORD

'Fuimos superior a Chivas y ahora queremos demostrarlo en la liga': Aguilar

Paul Aguilar y Diego Hernández, luchan por la esférica
Paul Aguilar y Diego Hernández, luchan por la esférica | Foto: IMAGO7
El azulcrema reconoce que tras el triunfo en Copa MX no se confían y van por el resultado que los impulse a la calificación
2019-03-14 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Para el azulcrema, Paul Aguilar, durante el primer episodio entre América y Chivas, las Águilas fueron amplios dominadores del partido; sin embargo, es consciente de que el duelo del sábado no tiene ninguna relación ni ventaja por lo mostrado en el choque de Copa, asegurando que buscarán los tres puntos que los acerquen a la clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NOSOTROS DEMOSTRAMOS DENTRO DE LA CANCHA': BRUNO VALDEZ

“Me parece que el resultado ahí está, fuimos muy superiores en lo que fue el trámite del partido y pudimos hacer los goles que nos ponen en la siguiente ronda, sacamos lo que teníamos que sacar, que era el triunfo”, declaró el futbolista americanista.

Valdez celebra su anotación frente a Chivas

“Son torneos diferentes, parece que ellos van a poner a otro cuadro y nosotros también, así que vamos a esperar, a descansar y preparar el partido de la mejor manera. Tenemos que buscar un nuevo triunfo, saber que tenemos que ir por los tres puntos y nos pongan ahí muy cerca de la clasificación”, añadió.

Respecto a todo lo que se dijo previo al primer partido, donde Oribe Peralta, Mateus Uribe y el exfutblista de Chivas, Adolfo Bautista causaron polémica, Paul afirmó que es parte de lo que rodea a esta clase de encuentros.

“Siempre que se juegan un Clásico el entorno se presta para este tipo de situaciones pero lo importante es estar conscientes de lo que se debe hacer dentro de la cancha y hoy lo pudimos hacer”, sentenció Paul Aguilar.

Uribe levanta los brazos para festejar