futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.gansito-padilla-a-henry-martin-le-ha-faltado-meter-un-gol

RECORDLogoRECORD

Gansito Padilla: 'A Henry Martín le ha faltado meter un gol importante'

Henry lamenta una falla en un duelo con América en el Estadio Azteca
Henry lamenta una falla en un duelo con América en el Estadio Azteca | IMAGO7
El extalismán de las Águilas señaló que a él le hubiera gustado tener las oportunidades que hoy tiene Henry
2019-07-01 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Aarón Padilla, de los futbolistas que supo perfectamente lo que es ser suplente en el América, afirmó que ahora que Henry Martín extendió su contrato con las Águilas tiene la obligación de mostrarse en partidos importantes, ya que considera que es lo que le ha hecho falta en el Nido. 

"A pesar de que Henry entra y se muestra con goles, yo creo que le ha faltado meter un gol importante, que marque en partidos cruciales, en Clásicos o en partidos de Liguilla para ganarse un poco más a la gente, porque la afición le quiere pero no terminan de enamorarse de él”, dijo en entrevista con RÉCORD. 

Respecto a lo similar que pudieran ser sus carreras y su paso por el América, el Gansito aseguró que el ahora delantero azulcrema lo supera en minutos y número de oportunidades.

Padilla le anotó gol a Tecos de la UAG en la Final del Clausura 2005

"Ojalá que yo hubiera tenido las oportunidades que ha tenido Henry Martín y los minutos que ha tenido, a mi no me gusta comparar pero estoy seguro que Henry me sobrepasa en minutos, yo tenía escasos minutos y trataba de aprovecharlos al máximo”, apuntó el exfutbolista. 

“Él ha sido más constante en cuestión de minutos, Miguel (Herrera) le ha dado esa oportunidad, tal vez se puede comparar un poco por el tema de entrar de relevo y meter gol, pero cada uno ha tenido su historia y cada uno forja su camino”, añadió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SERÁ LA PRETEMPORADA DE AMÉRICA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Asimismo, recordó que durante su tiempo como americanista siempre supo ver el lado positivo a su poca actividad. 

“Cuando me tocaba jugar yo siempre trataba de comportarme a la altura porque sabía que eran pocas mis oportunidades, yo sabía que ese nivel de competencia me ayudaba a crecer”, finalizó el ex talismán de las Águilas.