futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.giovani-dos-santos-cumpli-un-sueno-al-llegar-al-america

RECORDLogoRECORD

Giovani dos Santos: 'Cumplí un sueño al llegar al América'

Giovani dos Santos durante un entrenamiento con el Tricolor
Giovani dos Santos durante un entrenamiento con el Tricolor | IMAGO7
El delantero habló sobre su sentir tras fichar con el cuadro azulcrema
2019-07-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Es un hecho, Giovani dos Santos es el nuevo jugador de las Águilas del América, fichaje que se ha convertido en un sueño hecho realidad para el delantero así lo dejó en claro el propio jugador tras confirmarse su llegada al futbol mexicano.

"Sobran las palabras, me siento feliz, orgulloso de formar parte de la institución más importante del futbol mexicano. Es un nuevo reto y muy especial para mi familia, toda la gente lo sabe soy fanático del América, mi padre jugó ahí, cuando llegó conoció a mi madre, formó una familia y ya lo demás es una historia que la gente sabe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: GIOVANI DOS SANTOS ES NUEVO JUGADOR DEL AMÉRICA

 

 

"Es un sueño cumplido en lo personal y en lo familiar, siempre lo había declarado que si algún día regresaba al futbol mexicano sería al América y hoy en día se está cumpliendo, llega en un momento perfecto, aparte estar al mando de un entrenador que conozco muy bien y me conoce, con un gran cuerpo técnico y equipo de trabajo, así que me siento muy contento de formar parte del América", señaló en entrevista con Televisa Deportes.

Giovani dos Santos, nuevo fichaje del América

Cabe mencionar que el jugador de 30 años expresó su deseo de llegar al cuadro de Coapa desde 2014, por lo que cinco años después vestirá los colores azulcremas.

Los rumores de su llegada ya se venían dando desde semanas atrás causando una gran euforia entre los aficionados americanistas, hecho que llevó a Dos Santos a comprometerse a dar lo mejor de sí dentro del campo.

"Muchas gracias por sus muestras de cariño que he recibido, voy a dejar lo mejor de mí dentro del campo, vengo con mucha ilusión y espero que sea un año de muchas alegrías para la afición americanista", añadió.