futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.giovani-dos-santos-estaria-muy-cerca-de-fichar-con-america

RECORDLogoRECORD

Giovani dos Santos estaría muy cerca de fichar con América

Giovani dos Santos en partido con el Galaxy
Giovani dos Santos en partido con el Galaxy | MEXSPORT
De acuerdo con Jonatan Peña, colaborador de RÉCORD, la transferencia por el '10' está por cerrarse
2019-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Llegaría al Nido. De acuerdo con Jonatan Peña, columnista de RÉCORD, Giovani dos Santos estaría muy cerca de enfundarse el jersey azulcrema y convertirse en el refuerzo de lujo del América de cara al Apertura 2019.

A través de redes sociales, nuestro colaborador dio detalles sobre la posible transferencia del '10' mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGUILAR: 'EL JUEGO MÁS IMPORTANTE ES EL DE CAMPEÓN DE CAMPEONES'

"La semana pasada les comenté que el papá de Gio buscaba a Emilio Azcárraga para tratar de comentarlo directo. Bajarse de 4 MDD. La directiva no lo veía muy posible, pero estaba dispuesta a escuchar. Gente de Gio asegura que ya casi cierran", sentenció su publicación.

Ante los rumores que se han dado sobre un posible interés de Giovani Dos Santos para reforzar a las Águilas del América, Miguel Herrera también sentenció que puede ser una posibilidad, como lo sería para cualquier otro.

Giovani, durante una sesión con el Tricolor

La carta de Gio ronda el valor de los cuatro MDD; sin embargo, el papá y representante del jugador han estado en constante comunicación con la MLS para que dé el beneficio al jugador con una cantidad alcanzable para un equipo en el extranjero, que en este caso sería América

Un obstáculo para el fichaje es que Giovani no podría estar registrado como mexicano, ya que no se formó en el futbol azteca, para ello, América tendría que apelar con la Asamblea de Dueños para cambiar el status y que pueda sumarse como mexicano, tal como sucedió hace unos torneos con Rafael Baca, jugador de Cruz Azul.