futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.hay-impotencia-en-america-por-no-encontrarnos-con-el-gol

RECORDLogoRECORD

'Hay impotencia en América por no encontrarnos con el gol': Guido

Guido Rodríguez frente a Carlos Sánchez en el Estadio Azteca
Guido Rodríguez frente a Carlos Sánchez en el Estadio Azteca | Foto: IMAGO7
Las Águilas alargaron su racha a cuatro duelos sin lograr una victoria; les urge recuperar a sus lesionados
2018-04-15 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América volvió a sufrir por la falta de gol. Las Águilas alargaron su racha a cuatro partidos sin conseguir una victoria y de cara a la Liguilla les urge no solamente que sus lesionados se recuperen, sino también que vuelva el olfato goleador de sus atacantes. 

Guido Rodríguez, mediocampista azulcrema habló al respecto y se mostró optimista, sin embargo, el empate contra Rayados sin anotaciones causó molestia al interior del equipo.

"En los últimos dos partidos, el último fue de penalti, pero creo que van a llegar y van a aparecer los goles para conseguir triunfos”, comentó el futbolista argentino.

"No sé si frustración, por ahí hay un poco de bronca e impotencia de que no pudimos quedarnos con los tres puntos y lo intentamos por todos lados", añadió el americanista. 

No obstante, eliminados del torneo de la Concacaf, las semanas con doblea ctividad se acabaron para las Águilas, por lo que ahora tendrán el tiempo suficiente para descansar y preparar sus siguientes compromisos.

"Vamos a trabajar y aprovecharemos para descansar, y despúes seguir trabajando. Entrenaremos para llegar a lo más importante que es la Liguilla, enfocados en lo que tenemos que hacer", sentenció Guido.