futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.henry-martin-contradice-al-piojo-y-ve-a-oribe-como-referente

RECORDLogoRECORD

Henry Martín contradice al Piojo y ve a Oribe como referente de América

Henry Martín durante un partido contra Pachuca
Henry Martín durante un partido contra Pachuca | IMAGO7
El artillero de las Águilas aseguró que tras la salida del Cepillo se reducirá la competencia entre los delanteros
2019-06-19 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Con la salida de Oribe Peralta, es inevitable que Henry Martín piense en estar más cerca de la titularidad con América ya que se reducirá la competencia y, contrario a lo que dijo Miguel Herrera, para él si se fue un referente del club.  

"Es algo que me motiva mucho, pese a que se va un referente del club, por el ejemplo que nos daba fuera y dentro de la cancha, pero es una oportunidad única para mí de pelear por un puesto con menos delanteros", indicó. 

Sobre la salida de su ahora excompañero, dijo que apoya su decisión, que sus razones debe tener, pero ya lo esperan enfrentar en un Clásico Nacional

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ORIBE PERALTA NO ES UN REFERENTE DE AMÉRICA': PIOJO HERRERA

Henry Martín celebra un gol ante Atlas

“Mientras él esté feliz como compañero y amigo, nosotros estamos tranquilos. Yo creo que la decisión que tomó fue por eso mismo, para trascender aún más o buscar algunos objetivos personales, no lo sé , no he platicado con él. Sé que está bien, tranquilo y eso nos deja a nosotros bien también, lo apoyamos al cien por ciento y ahora nos va tocar enfrentarnos y ya le daremos sus buenos llegues", manifestó.

Sobre su renovación, Henry se mostró contento por haber llegado a un acuerdo contractual para continuar en el club de las Águilas

"Muy feliz de poder haber llegado a un acuerdo con la directiva y más que nada para poder estar enfocado en el club", apuntó.