futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.henry-martin-debe-ser-titular-por-encima-de-nico-castillo

RECORDLogoRECORD

'Henry Martín debe ser titular por encima de Nico Castillo': Carlos Reinoso

Henry Martín y Nico Castillo festejan un gol con el América
Henry Martín y Nico Castillo festejan un gol con el América | IMAGO7
El 'Maestro' aseguró que si de él dependiera el ariete mexicano sería la primera opción en el ataque azulcrema
2019-04-17 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Para uno de los ídolos del americanismo, Carlos Reinoso, el delantero que debe ocupar el lugar de titular es Henry Martín, a quien incluso le ve las cualidades para que porte la camiseta de la Selección Mexicana.  

“El chico Martín desde que llegó ha hecho cosas importantes, creo que merece tener una oportunidad en la Selección, creo que merece el puesto actual que le están dando en América y a mí me encanta”, expresó en entrevista con RÉCORD. 

Una vez más, el ‘Maetro’ recalcó que no está de acuerdo con la llegada de Nicolás Castillo y en su opinión el ariete mexicano es quien debe recibir la mayor oportunidad de minutos para mostrarse.

Carlos Reinoso durante un juego de Correcaminos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ESTE AMÉRICA ESTÁ PARA MARCAR ÉPOCA': SALVADOR CABAÑAS

“Nico Castillo puede hacer lo que sea, a mí no me gusta, no me gusta el jugador que antes de llegar al América habla mal de la institución sin conocer la historia, boca suelta, habla muy rápido (...) me dicen en las redes sociales ‘¿y si hace goles?' pues es su deber, un delantero tiene que hacer goles.

"A mí, por ejemplo, me gusta más el chico Martín que Castillo, y esa es mi opinión, aunque sea un buen jugador, un goleador, a mí no me gusta, no me gusta la gente que habla mal antes de llegar a un lugar y después cambian el discurso y dicen que el mejor equipo es el América. El mejor equipo de México es el América por su historia”, determinó Reinoso, quien ahora funge como entrenador de Correcaminos.