futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.herrera-acusa-al-arbitro-de-marcar-en-contra-del-america

RECORDLogoRECORD

Herrera acusa al árbitro de marcar en contra del América

Miguel Herrera reclama al silbante Jorge Isaac Rojas
Miguel Herrera reclama al silbante Jorge Isaac Rojas | Foto: IMAGO7
El timonel de las Águilas reprochó la actuación de Jorge Isaac Rojas tras empatar frente al Querétaro
2018-08-19 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Miguel Herrera no perdonó al silbante del encuentro, Jorge Isaac Rojas, ya que indicó de manera indignada que se fue en contra del América en cada falta existente. 

“Todas las jugadas señalados son en contra del América. Choques de hombro a hombro marca en contra, balones a nuestro favor marca en contra”, explicó. 

Miguel Herrera da indicaciones a sus jugadores

Además, ‘Piojo’ recordó que este mismo silbante fue el que participó en el duelo de la primera jornada ante Necaxa, donde también sintió tendencioso el arbitraje. 

“Ya lo vimos que no estuvo en dos fechas y pasa otra vez. ¿Dejará de pitar? Fue un desastre y no tuvo la coherencia de pitar parejo. No es pedir penal o falta, pero todo lo señalan en contra, pedimos que se marque parejo.

Hay un saque de banda a favor de nosotros y señala en contra. Son jugadas que no se pueden pasar y no tiene idea de dónde está parado”, agregó con tono fuerte. 

Acerca de si por parte del club o la directiva azulcrema buscarán poner una queja por lo ocurrido al mando del silbante, el timonel señaló que no es algo que a él le compete, sino sería exclusivamente la directiva la que toma la decisión de hablar con la Comisión de Arbitraje o no. 

Para rematar su enojo con el arbitraje, Herrera apuntó que Isaac Rojas lleva una mala racha en las canchas que debería de ser sancionado hasta que pueda volver a su mejor nivel. 

“No está en nivel de pitar en Primera División. No sé qué le pasó, porque no era malo. Que trabaje para retomar y pongo ese ejemplo con mis jugadores, si uno no está bien pones a los que vienen. Se ve en el juego y todo es en contra”, puntualizó.