futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.insaurralde-resta-importancia-a-patada-de-marchesin-en

RECORDLogoRECORD

Insaurralde resta importancia a patada de Marchesín en práctica

Insaurralde, en un partido con la Sub 20 de América
Insaurralde, en un partido con la Sub 20 de América | Foto: IMAGO7
El refuerzo azulcrema aseguró que en el futbol pasan cosas peores y no se arma tanto alboroto
2018-09-12 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Cristian Insaurralde, atacante del América, señaló que lo que ocurrió este martes entre Agustín Marchesín y el canterano Arturo Sánchez son cosas que siempre suceden jugando futbol.  

En la práctica azulcrema, el portero azulcrema perdió la cabeza y pateó con lujo de violencia a Sánchez. Posteriormente, el cancerbero se disculpó en redes sociales pero recibió una sanción interna de la directiva.

Momento de la patada de Marchesín a Sánchez

"Los que jugamos al futbol sabemos lo que son los momentos de calentura en los partidos, son momentos que sobresalen del jugador. Tratamos de no darle importancia, sabemos que pasa, ha pasado en otros lugares y hasta cosas peores e intentamos no darle importancia", afirmó el argentino. 

También te puede interesar: La fuerte patada de Marchesín a canterano en el entrenamiento de América.

En cuanto a su adaptación, Insaurralde indicó que la competencia interna es muy fuerte en el equipo, y pese a que no ha debutado en Liga MX, espera que pronto se dé la oportunidad que tanto ha buscado.  

"Siempre es lindo tener esa competencia para sacar lo mejor de uno, constantemente para el resto de los jugadores, no solamente a mí y también para facilitarle la elección al técnico para poder poner a los mejores para que traten de conseguir los tres puntos", apuntó.