futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.la-exigencia-al-portar-los-colores-del-america-es-la-clave

RECORDLogoRECORD

'La exigencia al portar los colores del América es la clave': Moi Muñoz

Moisés Muñoz remata de cabeza en la Final del Clausura 2013
Moisés Muñoz remata de cabeza en la Final del Clausura 2013 | DANIEL GÁMEZ
El exguardameta azulcrema aseguró que Herrera transmite la responsabilidad de pertenecer al club
2019-04-14 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Sin trucos de magia, ni fórmulas especiales, si alguien conoce cómo ganarle a Cruz Azul es Moisés Muñoz. El exarquero del América sentenció que el dominio de cinco años sin perder ante La Máquina sólo es obra del compromiso que ejerce el portar la camiseta de las Águilas.

"Tiene que ver con la exigencia que significa portar la camiseta del AméricaMiguel (Herrera) lo ha entendido perfectamente bien, ha entendido la responsabilidad que tiene dirigiendo a esta institución, él logra transmitir esa misma obligación a los jugadores, es por eso que ha obtenido los mejores resultados”, reveló el exguardameta azulcrema a RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SI GANAMOS LA LIGA, NO TENDREMOS RIVAL PARA EL CAMPEÓN DE CAMPEONES': PIOJO HERRERA

Moi, actor principal de aquella Final del Clausura 2013, donde le arrebataron el título a Cruz Azul en los últimos minutos, señaló que siempre fueron conscientes de que al siguiente encuentro ellos intentarían sacarse la espina.

Moisés Muñoz ataja un tiro de Chaco Giménez

“Siempre que nos tocaba enfrentar a Cruz Azul sabíamos de la gran responsabilidad que era jugar contra ellos, sabíamos las ganas que tenían de sacarse la espinita del campeonato del 2013, entonces siempre jugábamos a tope", agregó Muñoz.

'REVANCHA, SÓLO EN LA FINAL'

Acerca del juego en el que Cruz Azul volverá a ver a las Águilas tras otra Final perdida, Moi no lo ve como una revancha, ya que señaló que eso sólo se podrá dar en otro duelo por el título.

“Sin duda que ellos van a querer ganar, no creo que signifique una revancha, realmente la revancha se tiene que dar en una Final, ya se dio esta revancha en la Final pasada y América logró sobreponerse y ganar nuevamente.

"Ellos van a querer ganar, pero sobre todo por los tres puntos, porque significa para ellos dar un paso para la Liguilla y América querrá hacer lo mismo”, expresó.