futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.marchesin-quiere-hacer-historia-con-el-bicampeonato-en

RECORDLogoRECORD

Marchesín quiere hacer historia con el bicampeonato en América

Marchesín presume medalla de Campeón con América
Marchesín presume medalla de Campeón con América | IMAGO7
El argentino es el elemento de las Águilas con más partidos al hilo, al acumular 82 juegos en Liga MX
2019-01-11 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

El hombre de acero. Así se podría definir a Agustín Marchesín, quien ha sido inamovible en el arco desde su llegada al América, acumulando 82 juegos en Liga MX.

El guardameta argentino es insaciable vestido de Águila, y compartió con RÉCORD que su objetivo principal es hacer historia bajo los tres palos, sumar minutos, restar goles y añadir campeonatos a la vitrina del cuadro azulcrema. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS IBARGÜEN, BAJA DE AMÉRICA POR APENDICITIS

Racha de juegos al hilo del actual plantel de Amnérica

“Uno sabe que siendo campeón se puede hacer historia, así que vamos a ir por más, estamos en un lugar único, en donde siempre soñé estar y ahora hay que trabajar para seguir manteniendo eso, para seguir con esa confianza que me da la afición, ellos siempre me brindaron su apoyo y para mí fue muy importante”, señaló el jugador.

Este viernes que se enfrentan al Atlas, Marche señaló que es el inicio para trazar el camino rumbo al bicampeonato, pues considera que tienen la materia prima para conseguirlo.

“Confiamos en el plantel que tenemos, realmente tenemos un gran plantel, un gran cuerpo técnico y una gran dirigencia, estamos en un club privilegiado, en el cual la obligación siempre es ser campeones y estar peleando los primeros lugares y ojalá podamos lograr el bicampeonato que es lo que queremos todos y vamos a trabajar duro para poder lograrlo”, sentenció.

Agustín Marchesín sostiene el título del Apertura 2019

Luego de casi dos semanas de descanso y dos más de pretemporada, las Águilas harán su debut visitando al conjunto rojinegro, que viene enrachado con triunfos en Liga y Copa.

“Con muchas ganas de iniciar, nos ha recargado de energía estar con la familia, con los amigos para encarar este torneo de la mejor manera”, apuntó.

Este nuevo año, la meta principal del guardameta sudamericano es ser campeón nuevamente y retribuir con alegrías todo el apoyo que ha recibido de la afición azulcrema.