futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.me-gustaria-quedarme-en-america-cecilio-dominguez

RECORDLogoRECORD

'Me gustaría quedarme en América': Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez festeja anotación contra Atlas
Cecilio Domínguez festeja anotación contra Atlas | Foto: RICARDO FLORES
El paraguayo aseguró que se debe a las Águilas y lo da todo para ayudar al equipo
2019-01-12 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

El hombre del momento es Cecilio Domínguez, anotó gol con América y su futuro parece aún incierto; sin embargo, él sentenció que le gustaría quedarse en la institución. 

“Claro que sí (me gustaría quedarme) contento como dije recién que trabajo para el club, me debo al club así que doy todo de mi para ayudar al equipo y hoy lo demostré, hoy ayudé al equipo y estoy contento por eso”, expresó. 

Domínguez se prepara para impactar la esférica

Con alegría, pero sin querer tocar mucho el tema, solo señaló que se encuentra feliz de estar en el cuadro de las Águilas. 

“Yo estoy en América, contento de dónde estoy, trabajo para el América y prefiero no hablar de ese tema”, señaló. 

Jugadores de las Águilas festejan gol de Cecilio

En cuanto  al hecho de que su nombre se mencione en otros equipos, Cecilio fue autocrítico en su caso, al comentar que es consciente que no ha tenido mucha oportunidad de mostrarse. 

“Es difícil responder esa pregunta, no tuve mucha continuidad el torneo pasado, pero estoy contento de lo que estoy haciendo, hoy me debo al club y trabajo para ello”, indicó.

Sobre su anotación , el paraguayo explicó que ésta llega en un momento en el que necesitaba hacerse presente con la camiseta del América. 

“Contento con el gol, hace tiempo que no vengo haciendo goles así que lo más importante es que un jugador haga goles, hoy me tocó a mí ayudar al equipo y realmente me voy muy contento”, apuntó.