futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.me-he-sentido-muy-querido-en-america-roger-martinez

RECORDLogoRECORD

'Me he sentido muy querido en América': Roger Martínez

Roger Martínez celebra anotación con América
Roger Martínez celebra anotación con América | Foto: IMAGO7
El nuevo elemento azulcrema aseguró sentir mucha alegría por el cariño recibido en su nuevo club
2018-08-09 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

El nuevo jugador que causa sensación en América es Roger Martínez, que fue esperado por la afición fuera del club y en medio de autógrafos expresó la alegría que le causa este afecto en su nuevo club.

“Estoy súper contento, esperamos que las cosas se sigan dando, me motiva mucho más (el apoyo de la afición) me he sentido muy querido, tengo que trabajar más para continuar marcando goles", explicó a su salida del entrenamiento el delantero.  

Martínez agregó que cada vez se adapta mejor al futbol mexicano y se encaminan en un ambiente positivo para seguir sumando con la camiseta de las Águilas.

“Me siento muy bien, contento de estar acá y cada vez mejor dentro de la cancha, espero que los partidos que vengan, hagamos las cosas bien”, sentenció.

Por otro lado, Miguel Herrera ya pudo contar con Mateus Uribe y Renato Ibarra en los entrenamientos para ser considerados en su once titular contra Monterrey, y también con Cristian Insaurralde que se sigue adaptando, aunque sería hasta la fecha cinco cuando pueda aparecer el delantero por lo menos en la banca.