futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.nico-castillo-se-disculpa-por-su-bajo-rendimiento-en-liguilla

RECORDLogoRECORD

Nico Castillo se disculpa por su bajo rendimiento en Liguilla

Nico Castillo lamenta una falla con América
Nico Castillo lamenta una falla con América | ERNESTO PÉREZ
El delantero chileno reconoció que está decepcionado de su falta de contundencia con América
2019-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Poner el pecho a las balas fue precisamente lo que hizo Nicolás Castillo tras reconocer su bajo rendimiento en la Liguilla del Clausura 2019 con el América.

Tras la eliminación en las Semifinales ante León, el delantero chileno ofreció disculpas a la afición azulcrema por su falta de contundencia y no poder revertir el marcador para avanzar a la Final.

"Lo siento. Qué más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no salen las cosas como uno quiere, da una impotencia muy grande. Perdón a la gente que apoyó siempre y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, yo en primer lugar. Hay que poner el pecho a las balas como siempre lo he hecho e ir para adelante", escribió en Instagram.

Publicación de Nico Castillo

En la misma publicación, Nico prometió que en el Apertura 2019 América volverá a luchar por el título y se dijo orgulloso de ser parte de la plantilla de Coapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TENEMOS QUE HABLAR FUERTE CON NUESTROS DELANTEROS': MIGUEL HERRERA

"Les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo. Gracias al equipo que me recibió increíble, cuerpo técnico y dirigentes. Orgulloso de pertenecer a este gran grupo de jugadores", señaló.