futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.nicolas-castillo-no-mejora-y-podria-ser-baja-vs-toluca

RECORDLogoRECORD

Nicolás Castillo no mejora y podría ser baja vs Toluca

Castillo se lamenta tras fallar una opción clara de gol
Castillo se lamenta tras fallar una opción clara de gol | Foto: IMAGO7
El chileno volvió a presentar molestias en una de las piernas tras la revisión con el kinesiólogo
2019-04-17 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

América continúa recibiendo malas noticias en el trayecto final de temporada regular de la Liga MX, pues la ausencia de Nicolás Castillo se prolongará una semana más, ya que el delantero chileno comenzó la práctica de este miércoles por separado. 

Castillo midió con el kinesiólogo Carlos Pecanha, la molestia de la pierna izquierda, y le advirtió que seguía presente el dolor cuando levantaba la pierna, por lo que el especialista lo observó y pidió que se fuera a revisión, dejando entrever que no podría estar esta semana entrenando al parejo del equipo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA REVELA QUE MÉNEZ ESTÁ MOLESTO POR FALTA DE MINUTOS

Castillo se toca la pierna tras sentir una molestia

Otra ausencia en el entrenamiento fue Henry Martín, ya que el ariete mexicano presentó un malestar estomacal, por lo que se quedó en reposo por este día. 

Por su parte, Edson Álvarez y Renato Ibarra, no terminaron la práctica; el defensa por una molestia muscular y el ecuatoriano también tuvo una molestia gastrointestinal, mientras que Bruno Valdez hizo entrenamiento en el gimnasio; sin embargo, Miguel Herrera espera que estos últimos tres jugadores puedan estar sin problema para el duelo en el Estadio Nemesio Diez ante los Diablos Rojos.