futbol.futbol_nacional.america.no-estoy-nervioso-por-debutar-churpias-moreno

Churpias Moreno durante un entrenamiento
Churpias Moreno durante un entrenamiento | Foto: IMAGO7

'No estoy nervioso por debutar': Churpias Moreno

El delantero de las Águilas se dijo ilusionado por jugar en el partido contra Tigres
JONATAN PEÑA Vie, 02/26/2016 - 17:28

América viajó a Monterrey con la intención de regresar con los tres puntos y Jesús Moreno, delantero de las Águilas, se declaró listo para comandar el ataque azulcrema ante las ausencias de artilleros como Oribe Peralta y Darío Benedetto. Será su debut con el cuadro de Coapa y no quiere defraudar.

"Tengo que confiar en el trabajo que vengo realizando y hacer las cosas bien, eso me pidió Nacho (Ambriz), lo que vengo trabajando los días, hacerlo en el equipo y trabajar el partido para ganar", señaló El Churpias.

El artillero americanista descartó nerviosismo y más que nada se siente ansioso de poder contribuir con su olfato goleador al equipo. Tigres no es un rival sencillo, pero destacó el plantel que tienen para llevarse los tres puntos.

"No estoy nervioso, ilusionado más que nada y con las ganas de contribuir. Será un partido bravo, pero vamos a ganar. Estoy muy contento de que se pueda dar la oportunidad. Estoy con la intención de poder marcar y que el equipo gane", indicó Moreno antes de viajar a la Sultana del Norte.

Ósmar Mares, defensor azulcrema, externó su confianza sobre el 'Churpias' Moreno y lo alentó a demostrar sus condiciones como delantero, tal y como ya sucedió con Alebrijes de Oaxaca.

"Que haga lo mismo que realizó con su anterior equipo que por eso está acá en América", apuntó Ósmar.