futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.oribe-insatisfecho-con-primera-mitad-de-torneo-del-america

RECORDLogoRECORD

Oribe, insatisfecho con primera mitad de torneo del América

Peralta, durante un partido del América
Peralta, durante un partido del América | Foto: IMAGO7
El delantero azulcrema señaló que han dejado ir puntos importantes en las primeras jornadas del torneo
2018-09-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América finalizó la primera mitad del campeonato en el tercer lugar de la tabla e invicto en casa. Hasta ahora, las Águilas registran 11 partidos sin tropiezo en el Estadio Azteca, ya que el último equipo en conseguir doblegar a los azulcremas en su casa fueron los Diablos Rojos hace medio año, siin embargo, Oribe Peralta, referente americanista, confesó estar insatisfecho con los resultados obtenidos, y aunque destacó la unión y confianza que existe al interior del club, sabe que al defender esos colores la exigencia debe ser mayor.

“Para mi gusto creo que no ha sido del todo bueno, creo que hemos dejado ir algunos resultados donde podríamos conseguir más puntos, entonces no ha sido tan bueno como lo quisiera, pero sí veo a mis amigos comprometidos para poder llegar a la Liguilla con el equipo en su máximo esplendor”, comentó el delantero en Televisa Deportes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

2️⃣4️⃣

Una publicación compartida de Oribe Peralta (@oribepm) el

El Cepillo aseguró que el América estará en la próxima Liguilla argumentado que para quedar fuera el equipo tendría que vivir una catástrofe, algo que ve muy lejano debido a la calidad del plantel.

“El América tiene que tener un torneo muy malo para que lo den por descontado y ese no es el caso, nosotros estamos enfocados en lo que queremos y en lo que podemos conseguir”, declaró.