futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.piojo-afirma-que-habra-jalon-de-orejas-para-la-defensa-de

Piojo afirma que habrá 'jalón de orejas' para la defensa de América

Piojo reclama en el juego contra Necaxa
Piojo reclama en el juego contra Necaxa | ERNESTO PÉREZ
El entrenador de las Águilas criticó las distracciones que su zaga tuvo en los goles del Necaxa
2018-07-22 | VÍCTOR DÍAZ
e.maya
Comparte en:

América comenzó con el pie izquierdo su aventura en el Apertura 2018. Un par de desatenciones en la zaga defensiva le costaron al América sus primeros tres puntos del torneo, hecho por el cual el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, salió molesto de la cancha del Estadio Victoria afirmado que su equipo no se toma las cosas con calma aunque sea la Jornada 1.

"La verdad es que no tuvimos un buen partido, tuvimos errores. (Habrá jalón de orejas) Para la defensa que no tuvo un buen partido, se volteaban para hacerle reclamos al árbitro y ellos tocan y juegan rápido y los nuestros estaban distraídos", comentó el estratega azulcrema.

"En dos errores puntuales de los nuestros cayeron los dos goles, de dos veces que tiraron dos veces nos anotaron y después no pudimos ser concretos y ya no pudimos encontrar el gol", añadió.

Miguel Herrera, previo al duelo contra los Rayos

Sin embargo, el Piojo no pone pretextos y aseguró que las ausencias que tienen en este arranque de torneo no son razón por la cual el equipo tiene su primer tropiezo del torneo.

"No, eso no tiene nada que ver, el equipo en funcionamiento y llegada fue bueno, repito lo que afectó fueron las desatenciones", declaró.

Respecto al debut de Roger Martínez en la Liga MX, Herrera destacó que es un futbolista que se mueve muy bien por toda la zona de ataque.

"Es un jugador que se bota muy bien, sabíamos que su estilo de juego donde se bota para agarrar la pelota y al mismo tiempo puede jugar como 9. Yo lo vi muy bien, empieza a conocer a sus compañeros, queremos que sea un jugador que tenga más libertad en el campo para que ayude más al equipo", sentenció.