futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.piojo-herrera-no-garantiza-titularidad-de-guido-rodriguez

RECORDLogoRECORD

Piojo Herrera no garantiza titularidad de Guido Rodríguez

Piojo Herrera observa a Guido Rodríguez en una práctica
Piojo Herrera observa a Guido Rodríguez en una práctica | Foto: CARLOS RAMÍREZ
El técnico de América esperará a que el mediocampista esté al cien para que pueda iniciar
2018-12-05 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

En América aún no pueden echar las campanas al vuelo con Guido Rodríguez, ya que sentenció Miguel Herrera, que no terminó el entrenamiento este miércoles, pero confía que pueda estar para el duelo de Ida de la Semifinal ante Pumas.

“De Guido al cien por cien, yo estoy seguro que está bien, entrenó muy bien, no terminó el entrenamiento, porque esa era la indicación del doctor, el trabajo lo hizo muy bien, le pregunté qué cómo estaba y me dijo que con un poco de dolor, pero hasta que no me diga que está al cien por ciento puedo decir que va a iniciar, porque no voy a iniciar con un jugador que me diga ‘estoy al 90 por ciento’, en estos partidos no se puede”, explicó el estratega de las Águilas.

Guido Rodríguez lamenta una acción con América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, CON AMPLIO DOMINIO SOBRE PUMAS EN LIGUILLAS

En cuanto a la alineación no quiso dar todos los detalles, pero el timonel reveló que al menos mantendrá la línea de cinco en la zaga, con Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

“Me parece que vimos a un equipo más sólido cuando jugó con línea de cinco y nos gustó, obviamente lo hicimos muy bien en Toluca, así que será con la línea de cinco”, sentenció.

Sobre lo que espera de este duelo ante los felinos, el ‘Piojo’ comentó que sus jugadores tienen claro que deben poner el corazón en la cancha, además del buen juego.

“Con el corazón mucho, porque la afición quiere ver un buen resultado, primero tienes que jugar con la cabeza y tiene que ir casi a la par el corazón y la entrega, pero tienes que ser muy pensante, porque por más corazón que le metas, si no haces bien las cosas y no las piensas, el rival también va a jugar con corazón y puedes perder un partido”, puntualizó.