futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.piojo-herrera-revela-que-menez-esta-molesto-por-falta-de

RECORDLogoRECORD

Piojo Herrera revela que Ménez está molesto por falta de minutos

Jérémy Ménez tras un juego del América
Jérémy Ménez tras un juego del América | IMAGO7
El DT resaltó que si el francés quiere ser titular con el América tiene que mejorar su ritmo de entrenamiento
2019-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La falta de minutos de Jérémy Ménez con el América tienen molesto al jugador francés que viene de recuperarse de una lesión que lo dejó varios meses alejado de las canchas, así lo reveló Miguel Herrera, técnico del conjunto azulcrema.

“Es normal que un jugador que está acostumbrado a estar jugando y no encuentre ahorita la posibilidad de iniciar los partidos pues esté un poco molesto. Pero como lo hemos platicado con él, le ha costado trabajo regresar de su lesión. Estas últimas semanas ya entrenó mucho mejor, cada día se ve mejor en ritmo, pero es obvio que está molesto", comentó el Piojo refiriéndose a Ménez en entrevista con Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE SER EXPLOSIVO, EL CLÁSICO JOVEN SUMA CINCO 0-0 DE LOS ÚLTIMOS SIETE JUEGOS

Asimismo, el estratega dejó claro que el galo tendrá que seguir en la lucha si quiere hacerse de un lugar en el cuadro titular del actual Campeón de la Liga MX.“Obvio que está molesto porque no le ha tocado algún partido pero los ritmos de los partidos no están para regalar nada y él lo sabe, y si quiere entrar a la competencia interna hay que mejorar su ritmo de entrenamiento”.

Por último, Herrera resaltó que la situación por la que atraviesa Jérémy es común entre los jugadores que ven poca actividad dentro del club, por lo que esto no está afectado el vestidor de las Águilas. “Está molesto como todos los jugadores cuando no juegan pero está entrenando, comprometido con el equipo. Tenemos un gran grupo que entre ellos mismos se exigen y esos es importante", comentó.

Ménez camina tras un duelo de las Águilas