futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.piojo-reconoce-que-les-falto-plantel-para-enfrentar-tigres

RECORDLogoRECORD

Piojo reconoce que les faltó plantel para enfrentar a Tigres

Mateus Uribe y Jorge Torres Nilo disputan el balón
Mateus Uribe y Jorge Torres Nilo disputan el balón | Foto: IMAGO7
El DT de América dijo que necesitan sumar elementos extranjeros porque los precios dentro del fútbol mexicano son elevados
2017-12-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras ser eliminados por Tigres en la Semifinal del Apertura 2017, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera reconoció que les hizo falta un plantel más amplio para enfrentarse a los de la UANL y aceptó que sumar extranjeros a sus filas sería una muy buena opción para el siguiente torneo.

"Si podemos sumar gente importante que venga de fuera va a ser muy bueno, nos faltó un plantel más amplio para competir al mismo nivel con los equipos del Norte pero nuestra base de mexicanos es muy corta.

"No hay transferibles. Si hay algún club al que le interese un jugador que hable y pregunte. Al contrario, queremos tener un equipo más vasto, hemos estado preguntando pero todavía no hay nada, Santiago se encargará", aseguró el timonel en entrevista para Radio Marca Claro. 

El Piojo está consiente de que necesitan a un jugador en la ofensiva que acompañe a su capitán Oribe Peralta, pero no buscarán a un mexicano. 

 "Nos falta un goleador que acompañe a Oribe. En este proceso estamos buscando gente de fuera, no gente de dentro porque los precios dentro del fútbol mexicano están exorbitantes", aseveró.