futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.primo-de-raul-jimenez-ilusionado-con-ser-mejor-que-el

Primo de Raúl Jiménez, ilusionado con ser mejor que el delantero

Omar Láscari posando para la lente de RÉCORD
Omar Láscari posando para la lente de RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
Omar Láscari pretende lograr cosas más grandes que Raúl, pero él lo hará portando los guantes
2019-05-29 | JOSÉ MUÑOZ
lhernandezr
Comparte en:

Raúl Jiménez tiene alguien que sigue sus pasos muy de cerca, se trata de su primo, Omar Láscari Rodríguez, quien expresó en entrevista con RÉCORD, que desea ser mejor que el goleador del Wolverhampton, aunque lo hará desde la portería.

“Siempre que vemos que le está yendo bien es un orgullo, un placer verlo crecer y yo siempre he pensado que quiero hacer algo parecido a lo que está haciendo él, o incluso mejor; cada vez que le va bien, digo 'ni modo, tengo que apuntar más alto', y que bueno que sea así, esperemos que le siga yendo bastante bien y siempre voy a poner a él como el estandarte de hasta donde podemos llegar”, señaló a este diario.

El futbolista de 23 años, al igual que Raúl, ha forjado su carrera en las Águilas del América, pero éste lo hizo como guardameta y confesó que al comienzo le costó trabajo adaptarse en el club, debido a que la sombra del delantero del Wolves lo siguió hasta que poco a poco se ganó el respeto al mostrar sus habilidades bajo los tres postes.

“Sí me costaba porque yo no era el más hábil, entonces me pasaba de que decían 'está aquí porque es primo de Raúl' y yo trataba de quitarme esa carga de que dijeran 'es por palancas'. Me ayudó a esforzarme para que vean que yo puedo hacer algo por mí mismo y que no sólo sea el primo de Raúl Jiménez, sino que vean a un Omar Láscari. Ahora que estoy teniendo un poco más de minutos de juego ya empieza a sonar (mi nombre)”.

Omar Láscari y Raúl Jiménez cuando eran niños

El arquero que participa en la Liga Premier con el equipo azulcrema evidenció la cercanía que tenía con Raúl Jiménez antes de que se fuera a Europa e incluso comentó que se ha convertido en su ejemplo a seguir.

“Fuimos los primos que siempre jugaban, entonces éramos los más cercanos, ya cuando él empezó a viajar, a estar en lo profesional, yo hablaba con él, y le preguntaba que como era el futbol, y la verdad que siempre me ha dado el ejemplo de esforzarme. Justamente hablé con un doctor y me dijo 'es que él (Raúl) cuando tenía algo, se lo guardaba y trataba de entrenar, mientras no lo paraba para entrenar siempre iba a estar metido', es el ejemplo que ha dado y trato de seguirlo”.

Omar Láscari corta un centro en un duelo de América Premier