futbol.futbol_nacional.america.que-la-volpe-se-calle-y-sea-campeon-carlos-santos
Antonio Carlos Santos recibe un reconocimiento
Antonio Carlos Santos recibe un reconocimiento | Foto: MEXSPORT

'Que La Volpe se calle y sea campeón': Carlos Santos

El exjugador criticó el estilo de juego del timonel del América y dijo que su obligación es ganar el título
ANDRÉ LEDEZMA Jue, 11/24/2016 - 07:29

Antonio Carlos Santos habló de lo excesivamente defensivo que le parece el equipo de Ricardo La Volpe y que su invicto no tiene valor siendo el quinto lugar de la tabla general del vigente Apertura 2016, aunado a lo impredecible que es el cuadro de las Águilas del América.

“Sigo pensando que el equipo de Chivas tiene mejor funcionamiento como equipo. América sigue siendo un equipo impredecible, es un equipo al que todavía no le veo nada. Estar invicto y estar en quinto lugar, no sirve para nada. América es un equipo ratonero en los últimos tiempos. No veo funcionamiento”, expresó el ‘Negro’ en entrevista exclusiva para RÉCORD.

Ricardo La Volpe en un partido de América

De la misma forma, Carlos Santos destacó que La Volpe no debió llegar a las Águilas y que ahora en la Liguilla debe ser campeón porque es una obligación del club.

“A mí no me gustaba La Volpe porque andaba diciendo que Chivas era lo mejor del mundo y que era el más grande, ahora viene aquí a decir que América es lo mejor. La verdad es que su obligación es callarse y salir campeón”, dijo.

El timonel de América en Coapa

El exmediocampista azulcrema no se explica por qué Silvio Romero no juega con La Volpe y afirma que le agrada su estilo en la cancha, ya que puede ser un factor definitivo si quieren eliminar a las Chivas en los Cuartos de la Liguilla.

“Silvio me gusta, puede ser como Cabañas, como Piojo López y tiene muy buenas condiciones para hacerlo bien contra Chivas o con el que me digas. Si lo meten puede cambiar el partido”, sentenció.