futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.regreso-de-estelares-complica-armado-del-once-del-piojo-en

RECORDLogoRECORD

Regreso de estelares complica armado del once del Piojo en América

Miguel Herrera platica con sus jugadores durante la práctica
Miguel Herrera platica con sus jugadores durante la práctica | Foto: RICARDO FLORES
Cecilio y Mateus, así como la evaluación de Ibarra, traerán un buen dolor de cabeza al Piojo para su alineación
2018-08-09 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Si elegir su 11 ya era un dolor de cabeza para Miguel Herrera, la decisión aumentará esta semana al recuperar a algunos de sus jugadores que se ausentaron por lesiones.

Esta semana el estratega de las Águilas meditará minuciosamente su cuadro titular para enfrentar a Monterrey en la Fecha 4 del torneo, ya que Cecilio Domínguez ha vuelto a estar al 100 y luego de ser titular en la Copa MX se disputa con el canterano Diego Lainez el lugar.

De igual forma, Mateus Uribe, el referente del mediocampo ha dejado atrás la infección en la garganta y esta semana volvió a los entrenamientos para estar de regreso en la cuarta jornada del Apertura 2018, lo que mandaría a Joe Corona a la banca.

Alineación probable del Piojo Herrera

Este jueves es decisivo también para Renato Ibarra, quien presentó una sobrecarga muscular y le impidió estar presente en la victoria ante los Tuzos de la jornada anterior y será evaluado para determinar si puede aparecer en el 11 titular o de lo contrario se mantendrá Andrés Ibargüen en la banda izquierda.

Quien también podría regresar a la titularidad es Emanuel Aguilera, luego de ser llevado a la banca por los errores cometidos en la Jornada 1 ante Necaxa, donde sufrieron una derrota.

Edson Álvarez entró en el esquema del ‘Piojo’ Herrera y es otra de las posibilidades que podría cambiar para enfrentar al equipo regio

Además, Cristian Insaurralde se mantiene trabajando en su adaptación en cuanto a la altura y ritmo; sin embargo, todavía podría tardar una semana para aparecer en su debut en el futbol mexicano y sería la última incorporación para que Herrera disponga de equipo completo en el Apertura 2018.