futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.reinoso-exploto-contra-la-permanencia-de-jeremy-menez-en

RECORDLogoRECORD

Reinoso explotó contra la permanencia de Jérémy Ménez en América

Carlos Reinoso, durante su paso como técnico
Carlos Reinoso, durante su paso como técnico | IMAGO7
El exreferente de las Águilas se mostró incrédulo ante la idea de mantener a un jugador que se la ha pasado lesionado
2019-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una de las más grandes leyendas de las Águilas, Carlos Reinoso, habló sobre el papel que ha desempeñado Jérémy Ménez desde su lllegada al Nido y se mostró incrédulo ante la situación que protagoniza el atacante francés, quien solo suma 13 juegos con los colores azulcremas desde su llegada para el Torneo Clausura 2018

"Lo de Ménez se me hace ridículo. Que se mantenga a un jugador que desde hace 14 meses se la pase lesionado. A mí se me hace una estupidez que mantengan a un futbolista con más de 10 meses que no ha jugado", compartió Reinoso en entrevista con Marca Claro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUAUHTÉMOC BLANCO: 'ORIBE NO TRAICIONÓ AL AMÉRICA'

Jéremy Ménez, durante un entrenamiento con América

Por otra parte, el 'Maestro' habló sobre los rumores que ubican a Giovani dos Santos en América; sin embargo, consiguió dar una opinión concreta debido a que el mexicano se encuentra sin actividad desde el pasado mes de marzo, cuando el Galaxy anunció el término de contrato con el mexicano. 

"Cualquiera está loco por ir al América. Cualquier jugador latinoamericano estaría loco por venir a jugar. (Sobre la ilusión de ver jugar a Giovani en el América) La verdad no sé, no tengo idea porque hace más de un año que no juega, no podría decir algo actual de él. Las Águilas son un equipo exigente donde tienes que estar día a día dando todo", afirmó.