futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.sambueza-ve-como-una-bendicion-jugar-el-clasico-nacional

Sambueza ve como una bendición jugar el Clásico Nacional

Rubens Sambueza en el partido contra Puebla en la jornada 6
Rubens Sambueza en el partido contra Puebla en la jornada 6 | IMAGO7
El capitán del América sabe que su equipo lo necesita e invitó a pintar el Azteca de amarillo
2016-08-23 | ZARITZI SOSA
c.torres
Comparte en:

Rubens Sambueza jamás había vivido tanta tensión previo a un Clásico Nacional. Y no era para menos. El capitán azulcrema fue expulsado contra Puebla por doble amarilla, situación que lo ponía fuera de combate en el duelo frente a Chivas, un choque por demás especial, al tratarse del semestre del Centenario de las Águilas.

Sin embargo, la directiva de Coapa decidió apelar la sanción y el camino se esclareció para Sambueza, pues su segunda amonestación fue anulada y el zurdo podrá disputar el duelo frente al Rebaño.

“Estoy muy contento de poder estar en un partido tan importante, éste es un juego que nadie se quiere perder y poder estar ahí ya es una bendición, es un compromiso muy grande que tengo de poder hacer tantas cosas bien para que mi equipo gane.

“Como capitán siempre quiero estar, sea el partido que sea, siempre le digo al ‘profe’ (Ignacio Ambriz) que quiero estar para lo que me necesiten y estos partidos no me los puedo perder”, dijo en exclusiva para RÉCORD.

Rubens festeja gol con Osvaldo Martínez en el partido contra Puebla

Además, el ‘14’ de los azulcremas agradeció el apoyo de la afición y los invitó a pintar de amarillo el Estadio Azteca el próximo sábado.

“Yo estoy agradecido con la afición, no sólo ahora porque la gente corea mi nombre, sino porque siempre han apoyado, hubieron momentos buenos y malos, pero los que siempre están, los que se hacen presentes en el Azteca me han hecho sentir bien. Sólo puedo decirles que vayan a alentar como siempre al equipo y que pinten de amarillo el estadio porque estamos de local.

“Ojalá que sea una fiesta total, porque el Azteca cumple 50 años, sería lindo ganarlo en este año del Centenario”, señaló.

Desde ahora, Sambu advierte que no le interesa lo que el Rebaño pueda salir a opinar sobre este partido, sabiendo que estará en las manos de los once elegidos por Ignacio Ambriz el llevarse la victoria.