futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.uno-siempre-suena-con-jugar-en-equipos-como-america-kaku

RECORDLogoRECORD

'Uno siempre sueña con jugar en equipos como América': Kaku

Kaku Romero festeja un gol con New York Red Bulls
Kaku Romero festeja un gol con New York Red Bulls | TWITTER @KAKUROMERO17
El jugador paraguayo de Red Bulls habló de los rumores que lo colocan en la órbita del conjunto azulcrema
2019-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El interés de Alejandro 'Kaku' Romero por integrarse a las filas del América no es un secreto; sin embargo, las negociaciones entre las Águilas y New York Red Bulls se han visto afectadas por varios temas, pese a eso el paraguayo sigue insistiendo y mostrando sus ganas de ser fichado por el conjunto azulcrema.

"Uno siempre sueña con jugar en este tipo de equipos. Siempre es motivador para uno que alguien te mire y que pueda seguir creciendo en mi carrera. Esos retos siempre me gustan y que me quiera el América es muy lindo”, mencionó el sudamericano en entrevista con Univisión Deportes.

Kaku Romero conduce el balón en un juego de NY Red Bulls

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KAKU ROMERO, ESPERANZADO DE FICHAR CON EL AMÉRICA

Kaku aprovechó también para destacar el alcance que tiene las Águilas en territorio azteca, una razón más para querer integrase al club. "Sabemos lo importante que es América y lo grande que es en México. Sino es el equipo más grande, está ahí", comentó.

Pese a esas declaraciones y a los rumores que lo rodean, Romero dejo claro que sigue enfocado con la escuadra de la MLS. "Hay rumores de que me quieren, pero yo sigo acá trabajando con Red Bulls, siempre entrenando al cien por ciento para lo que venga. Yo lo que suceda son decisiones de cada club y que sea el mejor futuro para mí y para Red Bulls, que es lo que yo quiero”, señaló.